SEO Best Practices Guide


La Guía actualizada sobre SEO, editado por Jake Hird de Econsultancy, “SEO Best Practice Guide” es una útil herramienta para todos aquellos que quieran interiorizarse en las estrategias de marketing para optimización de motores de búsqueda.

Originalmente creado por el Dr. Dave Chaffey, esta  última versión cuenta con reconocidos colaboradores de SEO, como Lisa Myers de The Verve Search hasta Dave Naylor de Bronco.

Este documento cubre aspectos básicos como investigación de palabras clave, optimización on-page y construcción de enlaces. Pero por otro lado, incluye  temas más avanzados como optimización para celulares.

La guía está organizada por los factores de éxito para el SEO, entre ellos: Planificación y palabras clave, indexación, Factores On-Page, Construcción de enlaces, Procesos y conversiones.

También hay una serie de elementos que cubren el apéndice: Redacción SEO, SEO Auditoría de Desempeño, SEO Factores de Tráfico, Lista de verificación de los enlaces, una sección importante sobre SEO móvil y el inevitable Glosario SEO .

Fuente: Top Rank Marketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s