Google lanzó “Google Related” para ofrecer resultados contextuales


Desde el 16 de agosto, está disponible una nueva herramienta de Google, desarrollada para Internet Explorer y Chrome.

Esta nueva herramienta muestra a los usuarios contenido adicional relacionado al contenido de la página que está viendo en ese momento.

Si tu browser es el Chrome, el contenido relacionado se muestra en una toolbar en el pie de página. Al pasar el mouse sobre la barra, se expande y te permite ver el contenido directamente, sin tener que abrir una nueva pestaña o ventana.

Cómo influye al marketing?

Google Related hace que sea muy fácil para los usuarios encontrar contenidos relacionados y tomar decisiones más informadas y opiniones basadas en diversas fuentes. Un llamado de atención para empezar a trabajar en content marketing y en la optimización de tu website con las palabras claves que consideres relevante para tu negocio.

Fuente: Hubspot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s