AT&T se burla del Marketing Flash Mob


Imaginate que estás caminando tranquilo por la calle, cuando de repente un hombre cualquiera se pone a cantar y bailar. No sólo eso: al instante estás rodeado de personas que se unieron a su rutina de baile y canto para promocionar un producto, servicio, marca, etc. A eso se lo conoce como Marketing “Flash Mob” (acosado por flash).

Este tipo de marketing es muy popular porque es en vivo y atrae una multitud. A diferencia de los métodos tradicionales de marketing tales como vallas publicitarias y anuncios impresos, Flash Mob tiene una tendencia a viralizarse. El grupo más conocido por sus ejemplos escandalosos de Flash Mob es un grupo llamado Improv Everywhere.

Flash Mob fue aumentando su popularidad dentro de las estrategias de marketing de guerrilla. Sin embargo, hoy ya se cuestiona si este tipo de campañas no terminan siendo exageradas. En esta línea, AT&T publicó recientemente un spot en el que se burla de Flash Mobs.

Fuente: Creative Guerrilla Marketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s