Cannes para BV McCann de Rumania


La agencia rumana BV McCann fue galardonada con dos premios Cannes: promoción/activación y “direct”. La agencia ganó por el trabajo que hizo para Kandia Dulce.

Kandia Dulce es una barra de chocolate rumana que inicialmente estaba vinculada al sentimiento patriótico con un packaging que reflejaba la bandera del país. Pero cuando la economía se estancó por la última crisis, el ​​envase perdió peso y las ventas se vieron afectadas. BV McCann se acercó con una estrategia para replantear el packaging del producto de manera que simulara ser la bandera de Estados Unidos, con barras y estrellas, y un slogan: “El patriotismo no te alimentará”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s