Campaña publicitaria: 100 años de NIVEA


Con el motivo de promover el aniversario número 100 de Nivea, la agencia de publicidad DraftFCB/Londres decidió cambiar su insight “Belleza es…” para llevar la marca a lo básico.

Visualmente, el anuncio favorece la pureza y representa a las personas en situaciones íntimas de todo tipo. Esto es claramente una buena oportunidad para mostrar que la marca es compatible con todo tipo de piel: jóvenes, ancianos, embarazadas. Mezcla bien con un mensaje subliminal que Nivea es suficientemente pura y nutritiva para mantener tanto la piel joven como la piel vieja.

Fuente: Adrants

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s