GeoSurf: una herramienta para segmentar geográficamente tus campañas


En el mundo de la publicidad y del marketing, es de conocimiento público que campañas segmentadas para públicos objetivos son mucho más efectivas que campañas que apuntan a públicos masivos.

El marketing online, al estar basado en un medio hiper global como Internet, presenta una importante dificultad en relación a este tema: cómo se puede segmentar una campañas, si:

  • No puedo saber el patron de consumo online de los usuarios que quiero alcanzar.
  • No puedo saber cómo pueden encontrarme, si no sé que es lo que buscan
  • No puedo monitorear la efectividad de las campañas

Una solución simple y efectiva puede ser GeoSurf, una aplicación que se descarga en la barra de herramientas del browser que permite a los usuarios obtener una vista local de más de 80 ubicaciones en todo el mundo. Esta herramienta te ayuda a ver cómo tus campañas de marketing online (especialmente en publicidad gráfica) funcionan en los browsers de cualquiera de estos países

De esta manera, se puede validar y monitorear las campañas. Además tener una perspectiva local, también te puede ayudar a generar nuevas fuentes de negocio, conocer más tu target y mejorar tus actividades de marketing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s